Mi Biografia

Mi Biografia
Conoce Taninul

viernes, 13 de mayo de 2011

Perfil Profesional y Personal

Mi nombre es Nora Ruiz Retana nací en el  D. F. estudie en la Escuela Primaria Roberto Medellín, la secundaria en la Secundaria No. 9 “TEUTLI” estudie el bachillerato el CCH Sur,  Posteriormente ingrese a la Facultad de Odontología al terminar instale mi consultorio a los dos años de trabajar me invitaron a incorporarme a la docencia solo por un tiempo sin embargo tengo 28 años de servicio y me siento muy a gusto, combine las dos cosas el consultorio y la docencia.
Realice  diferentes estudios en la UPN para  prepararme y ser competente ante los retos que se  estaban presentando, me  he seguido actualizando durante todos estos años.
Trabaje en diferentes Escuelas en las cuales aprendí mucho y las recuerdo con mucho cariño:
Mi primera escuela fue la Secundaria Técnica 39, posteriormente la 110, 115, 107 y actualmente me encuentro trabajando en la Secundaria Técnica 105 Ixtapan y voladores Col Metropolitana Cd Nezahualcóyotl, donde  soy Coordinadora.
Durante estos años de trabajo me he esforzado por dar lo mejor de mí y sobre todo porque sé que estoy formando individuos que son el futuro y con los cambios que se viven en la sociedad deben de ser más aptos y más competitivos.

2 comentarios:

  1. Hola maestra Nora es muy atractiva su imagen de su blog, el nombre de competencias dígitales es bueno sin embargo le sugiero darle un nombre de acuerdo a la funciòn que realiza para compartir información de su interés con otros maestros.
    Reciba saludos de Ma. Concepción Arteaga Trejo.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra cuanto tiempo, fui su alumna de biologia de la secundaria 107 y como la extraño, aunque se que no me identifica, se le aprecia y recuerda con mucho cariño

    ResponderEliminar